domingo, agosto 13, 2006


Recomendación Musical
Van Halen 1984
Este disco tiene un especial valor, no solo por haber sido la última producción con el fantástico vocalista y frontman David Lee Roth quién abandonaría esta banda después de lanzar esta grabación al mercado alegando diferencias irreconciliables con el guitarrista y fundador Eddie Van Halen, como también por sus más sonados éxitos como Jump, Panama, Hot for teacher y su balada I'll wait, que mostraban mucha influencia ochentera de glam, teclados y letras que se ajustaban de manera casi que perfecta con los pormenores y vivencias de su audiencia juvenil en aquel entonces. No sobra mencionar y destacar la portada del disco con una ilustración de un angelito fumando que obviamente generó todo tipo de señalamientos por parte de los sectores conservadores y anti rockeros de la época.

2 Comments:

At 7:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente banda, inclusive sin David Lee Roth, en mi iPod no faltan sus canciones. Con respecto a la caratula, en esta epoca habría causado gran polémica.

 
At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Independientemente de su innegable talento musical, Van Halen son reguisos, Roth es regay y Hagar es un gordo maluco que sólo le ha servido de inspiración a Steven de Laxo. Ya dije.

 

Publicar un comentario

<< Home