lunes, agosto 07, 2006


Recomendación Musical

Bon Jovi, su primer trabajo musical es una producción bien interesante que mostraba a una agrupación llena de energía, con muchas melodías rockeras sin ser pesadas. Se destacan de este trabajo canciones como She don't know me, Roulette, Ruanaway, Love lies que desde este primer trabajo contó con la participación de Richie Sambora en la guitarra, Tico Torres en la batería, David Rashbaum en los teclados y Alec John Such (quien abandonó la banda a mediados de los 90s). Este disco fue publicado en 1984 por Polygram y es una joya que vale la pena adquirir.

2 Comments:

At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si esto lo lee alguien de "Accident", o alguien que conozca a los de "Accident", por favor que la china no se meta con Bon Jovi porque despedaza las canciones, o al menos que los coros de los pelaos sean más coordinados para ayudarle en los bajos porque la mitad de la canción en falsetto femenino se oye horrible.

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo era pelao de la alhambra y todos esos que ud menciona nos miraban con respeto, los bobos de la chiquitienda con apodos tontos estudiantes del sanbartolome ja ja al flagelo anos despues me saludaba de abrazo sin yo conocerlo y nos llevavamos mal con el parche de pasdena 106. luego tambien me saludaban de abrazo incluso aqui en london alguien me dijo yo a ud lo he visto en bogota y comensamos a buscar y teniamos mucha gente en comun de cedritos villa del prado, que buenos tiempos, i wont forget .

 

Publicar un comentario

<< Home