jueves, septiembre 28, 2006


Recomendación Musical
ERASURE, Pop! the first 20 Hits
Oh L'amour, Sometimes, Chains Of Love, A Little Respect, Stop!, Love To Hate You, son algunos de los exitos de Erasure, este duo británico formado por Vince Clarke quien fuera teclista de Depeche Mode y Andy Bell como vocalista.
Este dúo ochentero tuvo mucha trascendencia en su carrera musical logrando cosechar éxitos hasta mediados de los 90s ganándose un merecido pedestal en la música electrónica y esta recopilación es un trabajo que resume, tal vez, lo mejor de su carrera musical que de paso tenía muy buena acogida en Pipeline y eran invitados permanentes en la consola de sonido de aquel lugar.

4 Comments:

At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de cosas "maricas", Erasure es regay y vale la pena tener en cuenta que A Little Respect es un gay pride anthem, digo, para que las bandas straight no hagan el cover correspondiente a menos que en efecto quieran todo tipo de groupies. Ahí les va el vainazo, THE.

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Las bandas gays definitivamente tienen algo de éxito asegurado, Petshop Boys, Erasure, Simply Red y hasta bandas pesadas como Judas con su cantante RE MARICA y solistas como Elton John por mencionar algunos. Será la tan mencionada VENA ARTISTICA GAY?

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Otro gay re duro, es una recomendacion suya en este blog y es George Michael

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los de Simply Red NO son gays - para nada. De hecho, el "jeo" de Mick Hucknall es un célebre mujeriego, aunque ya lleva tres años con la misma vieja y van a tener un chino. Además, el estilo de SR no tiene nada que ver con PSB e Erasure. Esa lista debió incluir más bien a Dêpeche Mode y Placebo, por ejemplo.

 

Publicar un comentario

<< Home